Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Saludos A Todos - Presentaciones

piper22 está desconectado Novat@

Predeterminado

hOLA CBR, me doy cuenta que tambien te gustan las motos, ya que utilizas un nombre de la honda 900 superbike, a mi también me gustan, tengo una 1800r intruder, y en relojes me voy con los rolex y omegas a ver si un día conversamos , saludos,

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

bienvenido y a disfrutar motero
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CBR900RR Ver mensaje
    Hola a todos. Ante todo quiero presentarme y mandaros un saludo a todos los que compartís esta afición conmigo. Por otro lado daros la enhorabuena por este fantástico foro que me parece de gran calidad y muy educativo tanto para los ya iniciados como a los principiantes en el mundo de la relojeria,
    De mí os puedo decir que me encantan los relojes mecánicos, ya sean de carga manual o automáticos pero sobre todo los automaticos. Soy amante de cualkier reloj, pero mi amor se lo llevan los Omega, los breitling, los Pam y los Tag por ese mismo orden.
    Ahora estoy pensando en comprarme un Breitling Hercules, no es muy reciente pero me encanta.. a ver qué pasa!!
    Hasta pronto. Salu2.
    Bienvenido amigo ! doblemente el saludo porque ademas de tu amor por los relojes, imagino por el "user" que también te "pueden" las motos: yo he tenido una CBR900RR (fireblade) luego de andar mucho en una ZX7.
    Compartimos la misma pasión!
    Un abrazo.
    Hasta la vista !

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12