• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos A Todos

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

|Invitado|

Visitante
Hola a todos. Ante todo quiero presentarme y mandaros un saludo a todos los que compartís esta afición conmigo. Por otro lado daros la enhorabuena por este fantástico foro que me parece de gran calidad y muy educativo tanto para los ya iniciados como a los principiantes en el mundo de la relojeria,:yhoo:::yhoo::
De mí os puedo decir que me encantan los relojes mecánicos, ya sean de carga manual o automáticos pero sobre todo los automaticos. Soy amante de cualkier reloj, pero mi amor se lo llevan los Omega, los breitling, los Pam y los Tag por ese mismo orden.
Ahora estoy pensando en comprarme un Breitling Hercules, no es muy reciente pero me encanta.. a ver qué pasa!!
Hasta pronto. Salu2.:ok::
 
Buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
 
Bienvenido amigo. :ok:: :ok::

Veo que repartes mucho amor, :-P muchos son los afortunados! :D :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro de amigos especiales
 
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo :clap:
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
  • #11
hOLA CBR, me doy cuenta que tambien te gustan las motos, ya que utilizas un nombre de la honda 900 superbike, a mi también me gustan, tengo una 1800r intruder, y en relojes me voy con los rolex y omegas a ver si un día conversamos , saludos,
 
  • #12
bienvenido y a disfrutar motero
 
  • #13
Hola a todos. Ante todo quiero presentarme y mandaros un saludo a todos los que compartís esta afición conmigo. Por otro lado daros la enhorabuena por este fantástico foro que me parece de gran calidad y muy educativo tanto para los ya iniciados como a los principiantes en el mundo de la relojeria,:yhoo:::yhoo::
De mí os puedo decir que me encantan los relojes mecánicos, ya sean de carga manual o automáticos pero sobre todo los automaticos. Soy amante de cualkier reloj, pero mi amor se lo llevan los Omega, los breitling, los Pam y los Tag por ese mismo orden.
Ahora estoy pensando en comprarme un Breitling Hercules, no es muy reciente pero me encanta.. a ver qué pasa!!
Hasta pronto. Salu2.:ok::
Bienvenido amigo ! doblemente el saludo porque ademas de tu amor por los relojes, imagino por el "user" que también te "pueden" las motos: yo he tenido una CBR900RR (fireblade) luego de andar mucho en una ZX7.
Compartimos la misma pasión!
Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie