• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos.

  • Iniciador del hilo SALVACM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SALVACM

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los amantes de lo relojes. Me llamo Salva, he descubierto este foro hace unos días y me hace ilusión que haya un espacio donde poder compartir nuestra misma afición y seguir aprendiendo y descubriendo unos de otros.
Me encantan los relojes desde siempre, he tenido muchos a lo largo de mis 33 años y de todos los tipos: digitales, cuarzo, cuerda, automáticos...
Actualmente solo tengo los "esenciales" que o suelo usar o los tengo por cariño sentimental: el orient dorado que me regalaron para mi comunión, el festina f 16242 regalo en mi 18 cumpleaños o el deportivo puma edición limitada.
Pero mi ojito derecho y el que no se separa de mi muñeca es mi mas reciente adquisición en relojes: el Hamilton jazzmaster open heart de 42mm. Es con diferencia mi mejor reloj y uno de los mayores caprichos materiales que me he pegado pero necesitaba tener el que pudiera llamar EL RELOJ: una joyita automática de fabricación suiza que me acompañe siempre y que, si hay suerte, pueda llevar gran parte de mi vida (por lo menos esa es mi idea idealizada).
Se que hay grandes detractores y algún admirador de los modelos que dejan ver parte de la maquinaria delante pero personalmente ese diseño me encanta. El primer automático que tuve era así y me encantaba, pero era una patata de 40 euros sin reserva de marcha alguna y que se retrasaba a mas no poder. Por lo que busqué un modelo similar pero un una división muy superior y cuanto vi el Hamilton fue amor a primera vista. Además todos los comentarios que vi sobre esta histórica marca no podía ser mejores así que tenía que ser mio. Y la verdad no puedo estar más contento, el diseño me fascina, la calidad está a años luz de cualquier cosa que antes he llevado en la muñeca (y pensaba que el Festina tenía calidad.....) y estoy encantado con la precisión y reserva de marcha de su maquinaria (aunque si me gustaría saber que margen de retraso esa aceptable en estos relojes).
Perdonad al final os he sortado un tostón. Lo dicho, encantado de estar aquí dentro y os dejo una foto del modelo en cuestión. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-open-heart-auto.jpg
    hamilton-jazzmaster-open-heart-auto.jpg
    40,2 KB · Visitas: 46
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie