• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo Chronnos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chronnos

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s,

En principio gracias por permitirme formar parte del foro.
Hace algún tiempo que leo algunos de los hilos expuestos, me encantan los relojes, aunque ojalá y pudiera tener más tiempo y recursos para dedicarles.
Mi abuelo y mi padre han sido personas a las que le han gustado de siempre los relojes y yo no he sido menos, aunque con las limitaciones que he comentado.
Por eso me decidí a formar parte humilde de este foro, seguro que con menos que aportar que vosotros.
Por el momento, abriré un hilo sobre una curiosidad sobre la que estoy investigando, relojes Cyma, y es que hace poco recibí un regalo en concepto de herencia de uno de estos relojes que avivó mi curiosidad y la verdad es que me resulta bastante interesante su historia.

gracias a tod@s!!
 
Esperando esa aportación sobre Cyma, es una referencia constante y sin embargo bastante desconocida por muchos de nosotros. Bienvenido!
 
Tengo gran cariño a esa marca, era la que llevaba mi abuelo, desafortunadamente no lo conservo. Bienvenido y gracias
 
Gracias! En el foro general he dejado el hilo, además de una foto. Muchas gracias por la bienvenida
 
Jav Fdez, precisamente el reloj Cyma del que habló era de mi abuelo, me lo regaló en mi boda, imagínate el valor sentimental que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie