Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos a todos! - Presentaciones

User Info Menu

Saludos a todos!

Buenas a [email protected],

En principio gracias por permitirme formar parte del foro.
    Hace algún tiempo que leo algunos de los hilos expuestos, me encantan los relojes, aunque ojalá y pudiera tener más tiempo y recursos para dedicarles.
    Mi abuelo y mi padre han sido personas a las que le han gustado de siempre los relojes y yo no he sido menos, aunque con las limitaciones que he comentado.
    Por eso me decidí a formar parte humilde de este foro, seguro que con menos que aportar que vosotros.
    Por el momento, abriré un hilo sobre una curiosidad sobre la que estoy investigando, relojes Cyma, y es que hace poco recibí un regalo en concepto de herencia de uno de estos relojes que avivó mi curiosidad y la verdad es que me resulta bastante interesante su historia.

gracias a [email protected]!!

User Info Menu

Esperando esa aportación sobre Cyma, es una referencia constante y sin embargo bastante desconocida por muchos de nosotros. Bienvenido!

User Info Menu

Tengo gran cariño a esa marca, era la que llevaba mi abuelo, desafortunadamente no lo conservo. Bienvenido y gracias

User Info Menu

Gracias! En el foro general he dejado el hilo, además de una foto. Muchas gracias por la bienvenida

User Info Menu

Jav Fdez, precisamente el reloj Cyma del que habló era de mi abuelo, me lo regaló en mi boda, imagínate el valor sentimental que tiene.