• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a Todos!!!

  • Iniciador del hilo pedrobrand
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pedrobrand

Novat@
Sin verificar
Hola!
Mi nombre es Jhonny, soy de Republica Dominicana, mi madre vive en Madrid y yo ando de visita por españa.
Buscando en la red me topé con este foro y me ha gustado muchisimo que hasta me motivó a registrarme, tengo una pequeña coleccion de relojes, la cual considero es algo buena a pesar de no tener relojes de alta gama, entre ellos tengo un festina de acero inoxidable color oro, un Swarovski Cristallium, un Techno Marine, dos Citizen Echo Drive, un Momo Design, un CYMA de oro y algunos mas de otras marcas.

En el poco tiempo visitando este foro he aprendido mucho lo cual agradezco, espero poder colaborar.

Gracias por aceptarme.
 
Última edición:
Hola, cuando tengas un ratito compartenos alguna fotillo. Un saludo.
 
EAC7732B-189C-447B-810C-B3DABDA0A656.jpg
Este es el Swarovsky CristalliumC521C188-3F69-458E-A000-C5EFB626095A.jpg
este es uno de Los Eco-Drive (cuando regrese a mi país lo pondré en venta)

AA1D3AB8-0608-4D91-9CAB-5EF708A90012.jpg
Aqui uno de los festina y mejor vista del Swarovsky

2C3E0DDD-B9DE-43DC-B03B-A94580177E90.jpg
Aqui el Techno marine

no son los mejores del mundo, pero, algo es algo jejeje espero les gusten.
 
pedrobrand, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona
 
Mil gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie