• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Daniel51
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Daniel51

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace años que siento pasion por los relojes y recientemente he descubierto
este foro, he pasado muy buenos momentos, he disfrutado mucho con las fotos y he aprendido mucho.
Tengo una pequeña y sencilla coleccion y en cuanto consiga hacer fotos decentes y domine la tecnica para incorporarlas a los mensajes las ire subiendo.

Saludos a todos
 
Bienvenido.
salu2
 
Bienvenido y esperamos que sea pronto que podamos conocer tu colección, animo amigo forero.:clap:
 
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.
 
Bienvenido al foro, Slds
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola Daniel, buenos días. Saludos cordiales. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido,yo también estoy en el tema de hacer buenas fotos y ponerlas.Saludos.
 
  • #12
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido, disfrutaras en grata compañia de los relojes.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie