• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo ManzanoGalan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManzanoGalan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un forero residente en Triana que os ha descubierto gracias a un compañero cuyo nick no recuerdo ahora mismo. Desde siempre me han apasionado los relojes, cuando era más joven me encantaban aquellos con multitud de funciones. Sin embargo a medida que han pasado los años me he vuelto mucho más clásico.

Mi Hamilton Jazzmaster y my Tissot PR50 Chronograph son mis más queridos relojes, los que jamás vendería o cambiaría. Ahora mismo estoy desarrollando un gusto por las máquinas de Seiko de corte más clásico.

Mi principal motivo para estar aquí es aprender. Y espero sinceramente tener también algo que aportar.

Un abrazo a todos
 
Un saludo de un forero del Barrio de barrios.
Espero que disfrutes por aquí tanto, como se disfruta en casa Diego con unos caracoles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie