• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo shinobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

shinobi

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los foreros

Llevo bastante tiempo observando el foro de vez en cuando como supongo que empezaron todos y tras algún tiempo,me decido a presentarme. Recuerdo la primera vez que entre en este foro buscando información acerca de un Seiko, he aprendido muchas cosas sin darme cuenta y creo que debería por lo menos darme de alta para daros las gracias....

Me llamo Alex, soy de Granada y me dedico a redactar en paginas web
Tengo un Breitling Superocen Heritage y estoy pendiente de adquirir un obrismorgan.

Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos los foreros

Llevo bastante tiempo observando el foro de vez en cuando como supongo que empezaron todos y tras algún tiempo,me decido a presentarme. Recuerdo la primera vez que entre en este foro buscando información acerca de un Seiko, he aprendido muchas cosas sin darme cuenta y creo que debería por lo menos darme de alta para daros las gracias....

Me llamo Alex, soy de Granada y me dedico a redactar en paginas web como esta.
Tengo un Breitling Superocen Heritage y estoy pendiente de adquirir un obrismorgan.

Un saludo a todos!
Hola Alex. Bienvenido!!!
Tienes un reloj que me encanta. Con permiso del Navi, mi Breitling favorito.
Espero que disfrutes entre nosotros y partícipes mucho. Un cordial saludo.

Enviado mediante Tapatalk
 
Hola mike, la verdad que también es uno de mis preferidos :D muchas gracias !!
 
Bienvenido al foro , espero que te guste y aportes tu granito a hacerlo crecer.

Saludos
 
Un saludo y bienvenido al Foro.
 
Bienvenido al maravilloso y fascinante mundo de la relojería y los relojes. Un saludo !!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie