• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo dunkee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dunkee

Novat@
Sin verificar
Hola! Un forero más desde tierras de Barcelona.

Esto es un poco extraño, tengo 39 años y nunca me han gustado los relojes... Pero a raíz de una compra que hice el otro día, un Daniel Wellington (si, matadme si queréis...) en el premium day de amazon, he empezado a mirar otros relojes, caí en este foro y me he enganchado, así que me gustaria iniciar mi colección particular.

Mi compra fue esta y el precio fue 68 euros, creo que fue una buena oferta, aunque seguramente este reloj no es gran cosa, pero es un inicio. Me llegara la semana que viene a ver que tal cuando lo tenga en mis manos

61fcBw4m2oL._UX522_.jpg

Voy a escribir un par de posts solicitando vuestro sabio consejo que seguro me será de gran ayuda.

Un saludo,
Sergio
 
Bienvenido. Un DW por ese precio es un chollazo, teniendo en cuenta que son caros.

y no te preocupes por empezar por un DW muchos foreros hemos tenido cosas mucho "peores" y aquí estamos.

Enhorabuena por pasarte al lado "relojil" y cuidado que esto es peligroso.
 
Dunkee bienvenido al lado oscuro. Aquí todo es empezar.

Gran reloj ese, muy elegante y que cubre perfectamente las situaciones más formales. Si le metes una nato u otras correas, puedes tener un reloj muy polivalente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
dunkee, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie