Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos a todos - Presentaciones

dunkee está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos a todos

Hola! Un forero más desde tierras de Barcelona.

Esto es un poco extraño, tengo 39 años y nunca me han gustado los relojes... Pero a raíz de una compra que hice el otro día, un Daniel Wellington (si, matadme si queréis...) en el premium day de amazon, he empezado a mirar otros relojes, caí en este foro y me he enganchado, así que me gustaria iniciar mi colección particular.

Mi compra fue esta y el precio fue 68 euros, creo que fue una buena oferta, aunque seguramente este reloj no es gran cosa, pero es un inicio. Me llegara la semana que viene a ver que tal cuando lo tenga en mis manos

Nombre:  61fcBw4m2oL._UX522_.jpg
Visitas: 40
Tamaño: 23.5 KB

Voy a escribir un par de posts solicitando vuestro sabio consejo que seguro me será de gran ayuda.

Un saludo,
    Sergio

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Bienvenido. Un DW por ese precio es un chollazo, teniendo en cuenta que son caros.

y no te preocupes por empezar por un DW muchos foreros hemos tenido cosas mucho "peores" y aquí estamos.

Enhorabuena por pasarte al lado "relojil" y cuidado que esto es peligroso.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

moyrules está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dunkee bienvenido al lado oscuro. Aquí todo es empezar.

Gran reloj ese, muy elegante y que cubre perfectamente las situaciones más formales. Si le metes una nato u otras correas, puedes tener un reloj muy polivalente

El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
    No es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita (o dicho de otra manera, a ver si me estoy quieto una temporada)

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

dunkee, bienvenido a este foro donde esperamos de ti una participación lo mas activa que puedas y desees.