Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By oslovet

Hilo: Saludos a todos - Presentaciones

oslovet está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos a todos

Hola
    Mi nombre es Carlos y vivo en Torrejón de Ardoz
    Desde siempre me han encantado los relojes de pulsera. Durante una época estuve pujando por la bahía, me hice con un montón de Seiko 5 (la mayor parte la regalé a familiares y amigos) y alguna cosilla más, pero por aquel entonces, apenas encontraba información (estoy hablando de hace más de 10 años)
    El otro día, buscando las características de un citizen que regalé a mi hijo pequeño, me topo con este foro. Empecé a leer, y no he parado. Tengo la cabeza llena de calibres y demás.
    Así que por aqui seguiré, aprendiendo y participando en mi modesto estatus de aficionado novato.
    Gracias por los aportes
    Un saludo

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

oslovet, que tal, hola Carlos, buena presentación. Bienvenido a este foro, donde los compañeros aparte de leernos, también deseamos que participes lo más activamente posible.

oslovet está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias
    Intentaré participar, pero ahora estoy un poco confuso, demasiadas cosas, aún no sé ni dónde está mi sitio!!
    Me encantan los clásicos, los de vestir, veo los Hamilton con la boca abierta, pero descubro los Bambino, calibres autómáticos, ecodrive, kinetics; relojes rusos, indios, chinos, vuelvo a los japoneses, Makos, Seikos, Citizen; veo algo de Suiza...vuelta a empezar.
    Un mundo
    Saludos y, de nuevo, gracias por los aportes