• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo Tediox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tediox

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo. Llevo tiempo consultando el foro y la verdad es que me tiene absorbido la cantidad de cosas que estoy aprendiendo. Soy un novatillo en esto de los relojes pero espero ir cogiendo conocimiento gracias a vosotros (hay auténticos expertos en este foro). Tengo un Seiko Arctura kinetic que me regalaron hace años, un Citizen EcoDrive, un Seiko 5 con bisel Pepsi y en breve un Certina DS 1 con esfera blanca y correa de cuero (tenía ganas de tener uno con esfera blanca y creo que a pesar de que este reloj es impresionante en negro el blanco tampoco le queda mal).
Más adelante espero aumentar mi colección con un Orient Mako I y un Hamilton Khaki Field.
Lo dicho, un placer saludaros y espero empaparme con vuestros conocimientos cada vez más.
 
Bienvenido Tediox... ¡¡¡ pero qué relojes !!! Y me imagino los que vendrán cuando empieces a participar aquí...
 
Bienvenido.
Yo como novato que soy tambien te digo que hay muy maja, muy entendida y profesional.
Aprenderás y disfrutarás con esta afición y éste es el espacio adecuado para desarrollarla.
Saludos cordiales.
Emiliocl.
 
Tediox, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie