Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos a todos! - Presentaciones

Tediox está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos a todos!

Hola a todo el mundo. Llevo tiempo consultando el foro y la verdad es que me tiene absorbido la cantidad de cosas que estoy aprendiendo. Soy un novatillo en esto de los relojes pero espero ir cogiendo conocimiento gracias a vosotros (hay auténticos expertos en este foro). Tengo un Seiko Arctura kinetic que me regalaron hace años, un Citizen EcoDrive, un Seiko 5 con bisel Pepsi y en breve un Certina DS 1 con esfera blanca y correa de cuero (tenía ganas de tener uno con esfera blanca y creo que a pesar de que este reloj es impresionante en negro el blanco tampoco le queda mal).
    Más adelante espero aumentar mi colección con un Orient Mako I y un Hamilton Khaki Field.
    Lo dicho, un placer saludaros y espero empaparme con vuestros conocimientos cada vez más.

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido Tediox... ¡¡¡ pero qué relojes !!! Y me imagino los que vendrán cuando empieces a participar aquí...

emiliocl está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido.
    Yo como novato que soy tambien te digo que hay muy maja, muy entendida y profesional.
    Aprenderás y disfrutarás con esta afición y éste es el espacio adecuado para desarrollarla.
    Saludos cordiales.
    Emiliocl.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tediox, bienvenido a este foro.