Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos a todos - Presentaciones

reeko está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos a todos

Hoal me llamo daniel soy de madrid me encantan los relojes ,pero como no tengo un duro no practico las compras mucho. me registro en el foro para aprender y para ver si compro algun relojillo de vuestras queridas y habitadas colecciones. Y ya de paso compartir con vostros vivencias que en esto de coleccionar,(aparte de relojes colecciono zapatillas y zapatos) , siempre todos tenemos la misma problematica , tipo. Como meter mas relojes y paquetes del cartero en casa , El tipico ¡¡ Ya esta Otro Reloj !! ; No si ya lo tenia , No si esque vendi uno para comprarme este , No esque estaba supero barato si solo costaba 50€ y tu sabes que subia de los 300 jajajaja ,tener relojes escondidos y salir con el reloje escondido en los bolsillo y ponertelos fuera de casa,para que no te vea 1 era mi madre ,y ahora mi novia, que amigos, madre , novia y resto de los mortales piensas que estas to zumbao

En fin esto es mi dia a dia Un saludo

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

reeco buen dia y bienvenido seas. Este foro engancha y aprendes comprando o sin comprar.

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido reeko! Espero que te lo pases genial aquí y que aprendas un montón; respecto a lo de comprar, puedes darlo por descontado Por cierto, hay por ahí un par de hilos con relojes+zapatos y relojes+zapatillas, así que ya sabes por dónde puedes empezar a compartir... ¡Disfruta!
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)