• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo josesoj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josesoj

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

soy un autentico neófito en este mundo de los relojes...

la verdad siempre he tenido y llevado reloj en mi muñeca, de niño como no con mis casio, varios fueron los modelos que usé y que deben andar por algún cajón de casa de mis padres...
luego de adolescente he tenido varios relojes hasta llegar al que es mi reloj actual un festina que me regaló mi padre que lleva conmigo más de 10 años que le he usado para todo, y se ha llevado mil porrazos, no creo que sea muy bueno... pero a mí me ha salido buenisimooo

Pues bien llevo unas cuantas semanas leyendo el foro y son muchos los post que he leído estos días y muchas las horas que he pasado entre vosotros en el anonimato y me sentía en la obligación de presentarme. Soy consciente que mi aportación al foro no va a ser muy grande, más bien es el foro el que me va a aportar a mi conocimiento y pero al menos al estar registrado podré agradecerlo y realizar alguna consulta.

El principal objetivo por el que conocí el foro es porque me quiero comprar un reloj no porque se me haya roto mi Festina 8813 jejeje sino porque le quiero dar una retirada digna por sus años de servicio... es un reloj que para mi tiene valor sentimental porque es mi reloj de siempre

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie