• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo robertomsl
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robertomsl

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días, bueno he tenido un par de meses leyendo en su foro que me parece espectacular, muchas información y muy buen trato entre miembros, me quise adentrar un poco mas en la relojería, desde pequeño me han gustado los relojes, pero es hasta ahora que he podido hacerme de uno que otro que me guste, tengo 20 años así que ya después podre ir haciéndome de mas piezas, por ahora tengo 3 relojes que uso, uno es de uso exclusivo para el gym, es el mas sencillo y barato pero al tener correa de caucho es perfecto para lo que lo uso, por otro lado tengo un Bulova Automático y un Citizen Eco-Drive que por ahora y por mi estan bien, les anexo unas fotos para que puedan verlos y tratare de subir también fotos de cada pieza nueva que vaya agregando a mi colección, espero aprender mas de las piezas, de sus maquinarias e historia, les dejo un cordial saludo y tratare de ser activo en el foro para aportar lo poco que se y aprender lo mas que pueda, saludos desde Cabo San Lucas, México.


Pd. Trate de subir las fotos pero al accesar en mi skydrive solo me aparecían los archivos, por ejemplo un documento de excel, pero ninguna foto, alguien sabe a que se debe ? Gracias.
 
Última edición:
Enhorabuena por tu precoz afición. En cuanto a las fotos, no tengo ni idea
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie