• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo isradive
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

isradive

Novat@
Sin verificar
Saludos de un asturiano novato en este foro. Soy profano en la materia pero con intención de ir mejorando dia a dia. Creo que en general tenéis buen conocimiento de los relojes y me guío por vuestros comentarios. Espero poder aportar un granito de arena a este foro.
Lo que particularmente me interesa, en un primer momento, son los relojes chinos. Estoy a la búsqueda de modelos que den buen resultado, elegantes y a buen precio. Me gustaría introducirlos y podrer importalos.
Aunque reconozco que me gustaría poder comprar relojes buenos,bonitos y baratos procedentes de países de la UE, por aquello de evitar problemad de aduana.

gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie