• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Gattobcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gattobcn

Gattobcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Marcos, soy de Barcelona y tengo cuarenta años. Mis aficiones están relacionadas con el deporte y con las motos, pero mi reciente paternidad me ha hecho olvidarme del tema, al menos por un tiempo ;-). Los relojes siempre me han gustado mucho, pero cada vez me voy aficionando más. Mis relojes son: Citizen Promaster Digital, Ferrari Formula, Casio Protek solar, Pedro del Hierro, Hamilton King Scuba automático, Rolex Submariner Date, Swiss Military Hanowa, Oris Worldtimer 30 jewels, Victorinox Swiss Army Chronograph quarzo, Viceroy Chronograph Titanium, Jaguar limited edition, Cueci automático, Camel Trophy Multichrono, Tissot PRC 200 y Longines Conquest oro/acero quarzo. Estoy convencido de que con vosotros aprenderé mucho sobre el tema :ok::
 
hola , madre mia , buena coleccion
 
Gracias, son relojes que he ido guardando y cuidando a lo largo de mi vida. Alguno tiene un montón de años. Otros tantos se quedaron por el camino.
 
Pues sí que empiezas fuerte... Bienvenido de otro aficionado a las motos. En mi caso han sido 18 años sin moto, -desde que me casé-, pero un día invité a mi mujer a unas cervecitas y... disfruto de una nueva amiga desde hace casi tres años, jejej Lo que no consiga una cerveza:D
 
Me llamo Marcos, soy de Barcelona y tengo cuarenta años. Mis aficiones están relacionadas con el deporte y con las motos, pero mi reciente paternidad me ha hecho olvidarme del tema, al menos por un tiempo ;-). Los relojes siempre me han gustado mucho, pero cada vez me voy aficionando más. Mis relojes son: Citizen Promaster Digital, Ferrari Formula, Casio Protek solar, Pedro del Hierro, Hamilton King Scuba automático, Rolex Submariner Date, Swiss Military Hanowa, Oris Worldtimer 30 jewels, Victorinox Swiss Army Chronograph quarzo, Viceroy Chronograph Titanium, Jaguar limited edition, Cueci automático, Camel Trophy Multichrono, Tissot PRC 200 y Longines Conquest oro/acero quarzo. Estoy convencido de que con vosotros aprenderé mucho sobre el tema :ok::

Se me olvidó incluir un Oregon Científic Outbreaker. Lo tenia guardado en un cajón y hoy lo he resucitado con un cambio de pila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie