• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos ¡!!

  • Iniciador del hilo toniky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

toniky

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo primero es un :clap:por el tiempo que dedicais a este foro, sin duda de gran ayuda para todos los novatos.

Soy deValencia y desde hace mucho me llaman la atencion los relojes, no se en que momento comenzo realmente, pero me fascinan. Me gustan muchisimo marcas como Panerai, Corum y Ulysse Nardin...
de momento inalcanzables...

Ahora mismo poseo estos relojes:

-Reloj de Led (viene de DX, no se si conoceis esa tienda es)
-Casio A158W
-Pontina (no os puedo decir modelo, lo compre en el CI hace 4 años)
-Viceroy (al igual que con el anterior, son marcas que cambian de coleccion y se olvidan)

lostimage.jpg


Y ademas estoy esperando un flamante:
-Seiko SNZF27 (Ebay UK, mas barato que las tiendas de aqui)

lostimage.jpg


Y por ultimo os presento el que de momento es la joya de la corona:

-Citizen Eco Drive Radio-controlado. Este ademas de ser mi favorito es un regalo, asi que el cariño es maximo. Estoy enamorado de el al completo. De este os pongo 2 fotos, a oscuras es espectacular.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto reciba el Seiko os lo presento tambien. Un saludo y nos leemos ¡!!
 
Última edición:
Saludos de nuevo, actualizo ahora que ya tengo en mi poder el Seiko, ademas añado foto de la peq. coleccion en su sitio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie