Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos a todos - Presentaciones

  1. #1
    FSTRAVIESO Invitado

    Predeterminado Saludos a todos

    Hola a todos, soy nuevo en este foro. Siempre me han gustado los relojes buenos, pero principalmente los que poseen otras particularidades técnicas, como el TISSOT T Touch. Había visto el anuncio en una revista y me encantó que dispusiera de altímetro, compás y meteo, entre otras aplicaciones. Con frecuencia practico senderismo y fotografía y el altímetro me es de mucha utilidad. Este último lo compré en MAYA hace unos tres años y es el modelo de titanio.
    La semana pasada hube de cambiarle la pila. Me lo miraron en varias relojerías de mi domicilio, algo que no aconsejo a nadie. Lo hice por ignorancia, y trataron de abrirlo a rosca. Al no conseguirlo desistieron. Entonces hice lo correcto, lo llevé a la relojería de la marca. En El Corte Inglés me la cambiaron y limpiaron el reloj. En otros lugares no saben resetearlo, porque lo tienen como secreto profesional.
    Comentando con el relojero el funcionamiento del altímetro, al yo creer que la presión atmosférica no tenía entrada en el sensor, me explica y demuestra que tales relojes no son estancos, como dice el catálogo, 30 m de profundidad. Tiene una pequeña abertura a la membrana que hace de filtro de suciedad y algo de líquido que accidentalmente pueda entrar. Por lo tanto lo mejor es alejarlo del agua y otros líquidos o elementos que pueden dañarlo. Por lo demás funciona muy bien.
    Vivo en Arucas, isla de Gran Canaria, un saludo de
    Paco S. Travieso

    .

  2. #2
    Avatar de rebertos
    rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-jun-2011
    Ubicación
    South
    Mensajes
    5,098

    Predeterminado

    Bienvenido compañero, espero que aprendas tanto como yo estoy haciendo. Un saludo.