• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

diver

Novat@
Sin verificar
Me presento a todos ,he elegido el nombre " diver" pues me encantan estos relojes de submarinismo,hasta ahora he tenido modelos de Citizen,Casio,Seiko,pero tras ahorrar un poquito, me he comprado un Oris small second en amarillo :),espero seguir aumentando la colección;gracias a todos los que haceis de este foro, un foco de sabiduría relojera ,desde donde los no tan puestos en esta materia ,podamos aprender y saber apreciar nuestros relojes,saludos.
 
Bienvenido diver
que bonito reloje has comprado

Felicitaciones

Jaime Vasco
 
Saludos Diver

Me presento a todos ,he elegido el nombre " diver" pues me encantan estos relojes de submarinismo,hasta ahora he tenido modelos de Citizen,Casio,Seiko,pero tras ahorrar un poquito, me he comprado un Oris small second en amarillo :),espero seguir aumentando la colección;gracias a todos los que haceis de este foro, un foco de sabiduría relojera ,desde donde los no tan puestos en esta materia ,podamos aprender y saber apreciar nuestros relojes,saludos.


Muy bonito el reloj. Yo me he pillado en el foro un Seiko Submariner automático para echar el veranito en la playa. Pasate por el Foro de Divers que lo vas a pasar a lo grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie