• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Saludos y birras virtuales para todos, y para los que puedan tomarsela en directo pues perfecto.
He encontrado este foro tan interesante, tras andar buscando un nuevo reloj para mi. Soy un gran amante de los devoradores de tiempo, pero hasta ahora no he podido tener un reloj de altura. Así que he decidido hacer una pequeña inversión. Me lo tomo como si comprara una joya. Por eso espero que aqui me podais aconsejar lo mejor posible.
Lo dicho. Un gran saludo a todos
 
Bienvenido, si nos dices mas o menos que es lo que tienes pensando comprar además de darte la bienvenida te podemos aconsejar en lo que buscas? saludos.
 
Pues la verdad es que busco un reloj con las siguientes caracteristicas.
-Automatico
-Que pueda bañarme en la playa con el sin problemas (WR 100/200)
-A ser posible 42 mm
-Algo intermedio entre el clasico y deportivo.
-No me interesan demasiado que tenga cronometro pero tampoco me cierro
-Hasta unos 1000 euros.
-Me gusta mucho Hamilton y Tag pero estoy abierto a cualquiera de las otras marcas.
¿Que me dices?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie