Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos a todos - Presentaciones

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado Saludos a todos

Me presento en este estupendo portal con la intención de poder compartir y aprender más detalles de esta afición que nos une. Después de unos meses entrando a leer en sus foros, me decido a unirme a ustedes para conocer más 'singularidades relojeras' e intercambiar opiniones. Mi afición y pequeña colección gira en torno a los 'divers' y 'pilot watches'.

Un saludo.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola triberger, bienvenido al foro, disfrutalo y participa en los post.

saludos.

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hola maño.
    Bienvenido a este magnifico Foro.
    Lo primero que tienes que hacer para moverte con libertad por el Foro, es conseguir 15 post. Facil, revisando hilos y poniendo un post, si tienes algo que aportar o comentar sobre el tema que se desarrolla en ese hilo.
    Para celebrar tu incorporación puedes tomarte unos vinos del Somontano en el San Siro, frente a Santa Engracia, que es mi bar favorito en la romana CaesarAugusta.
    Te pongo mis dos ultimos hilos donde presento algunos de mis relojes.
    Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias Antonio.
    Fantástica presentación del Hamilton y el Aviónica en su entorno más puro. Reconozco ya haberme sorprendido al verla anteriormente en una visita fugaz al foro. Un gran trabajo que creo hace gozar los setidos a todos los que nos gusta encontrar en el reloj algo más que una señal del tiempo.

En cuanto al 'desfile de pilots & CIA' por Sigüenza, sólo queda encontrar el fin de semana para conocerla después de esta presentación (ni promovida desde el Ayuntamiento hubiera quedado tan amena!).

Un saludo!