• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos

  • Iniciador del hilo jolurove
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolurove

jolurove

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos desde Paraguay! Siempre me fascinaron los relojes y llegue a esta pagina en busca de informacion sobre un reloj q llego a mis manos hace poco! oportunamente publicare un hilo sobre eso...
El foro esta buenisimo, no sabia q habia tanta gente con esta maravillosa aficion
 
Bienvenido desde el otro lado del Atlantico....
 
Saludos a todos desde Paraguay! Siempre me fascinaron los relojes y llegue a esta pagina en busca de informacion sobre un reloj q llego a mis manos hace poco! oportunamente publicare un hilo sobre eso...
El foro esta buenisimo, no sabia q habia tanta gente con esta maravillosa aficion

Parece que poca gente te ha dado la bienvenida, imagino que dependerá de cuando se publique.
Se bienvenido!

No dudes en colgar fotos de tus relojes, busca el tutorial para hacerlo. Una pequeña prueba de fuego para todos los novatos en este sistema de foros. Seguro que tus aportes enriquecen los hilos.
UNA PROPUESTA: Conseguir que Paraguay sea mas conocido, y no solo por ser el pais de origen de Larisa Riquelme :laughing1:

... bromas aparte; nos vemos en los hilos!
 
Se bienvenido a RE jolurove.
 
HOLA JOLUROVE,bienvenido a esta Comunidad¡
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
bienvenido!! asi llegamos todos o la mayoria y aqui estamos cada dia, es un vicio de no parar, jaja. saludos desde España
 
Bienvenido yo tambien soy nuevo por aqui.
 
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!! Nos vemos en el foro ;-)
 
Bienvenido :ok::

Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie