• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos a todo el mundo!

  • Iniciador del hilo Randolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Randolfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! Me dispongo a presentarme, no sin antes agradeceros que hayáis aceptado mi solicitud para unirme a este gran foro.
Llevo ya tiempo leyendo sobre relojes en este mismo foro, pero nunca había dado el paso de registrarme hasta hoy... y aquí estoy, para aprender lo que pueda sobre algo que siempre me ha llamado la atención desde bien pequeño: los relojes.

Ahora mismo soy profano en la materia pero espero que me ayudéis, no sólo a aprender todo lo que me falta, sino también a disfrutar con los relojes tan bonitos que por aquí se ven.

De mí puedo decir que además de los relojes, me encantan las motos, el afeitado clásico, los deportes... en definitiva, muchas aficiones para tan poco dinero. Es por ello que mis relojes no están a la altura de los que suelo ver en este foro. Me encantan los mecánicos y tengo un Festina -marca no muy bien valorada- automático esqueleto que a mí me tiene enamorado.

Un saludo :bye:
 
Bienvenido compañero. A ver esos relojes. [emoji1303]
 
Gracias por la bienvenida hylian. Aquí los tienes, aunque como digo, no llamen especialmente la atención, yo los llevo con orgullo y me han conquistado el corazón. El Orient era de mi padre cuando era joven y el Festina fue un regalo de mis padres, por ello tienen un gran valor sentimental para mí, aparte de lo bonitos que me parecen. Ambos son automáticos y las fotos están hechas con el móvil, espero que se vean bien.

P80213-140948(1).jpgP80213-141003(1).jpgP80213-141126(1).jpgP80213-141237(1)(1).jpgP80213-141447.jpg
 
Hola gracia por aceptarme :bye:
Tengo un gusto muy peculiar por los relojes. Actualmente soy entrenadora personal, soy una lectora vehemente y bueno, he llegado aquí para aprender un poco más ( también compartir un poquis mis conocimientos)
 
¡Hola AngelinaFitness! Bienvenida y que tu estancia aquí sea muy provechosa y placentera :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie