• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todo el foro relojero.

  • Iniciador del hilo RelojDePobre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RelojDePobre

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Me presento como apasionado de los relojes desde que era estudiante a tiempo completo hace ya más de 25 años. Fui haciendo mi caja con cualquier cosa que caía en mis manos.

Enseguida tomé el gusto por automáticos y manuales.
Algunos chinitos simpáticos que no salen de la caja

Un Japo, el Seiko5 más económico que por pequeño no me pongo.

Un par de suizos que compré por oportunidad, uno funcionando, y otro el pobre, para pruebas.

Y dos pequeños soviéticos de Vostok.

Disfrutando mucho con mi afición y en vistas de enfocarla un poco más, me presento aquí para aprender y conocer las posibilidades de hacer una nueva "CajaDePobre" pero con las ideas más claras que hace 20 años.

Un saludo muy afectuoso.
 
Un saludo, compañero de afición. Yo también soy nuevo aquí, de modo que sólo me queda desearte ánimo para tu nueva «caja» y que ésta no sea «pobre» en ilusión y esperanza al menos.
 
Un saludo, compañero de afición. Yo también soy nuevo aquí, de modo que sólo me queda desearte ánimo para tu nueva «caja» y que ésta no sea «pobre» en ilusión y esperanza al menos.

Hola, muchas gracias por el saludo y tú deseo. Así lo enfoco,y sin duda, estoy aprendiendo y disfrutando mucho en éste fantástico foro.

Un saludo y lo mismo te deseo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie