• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todo el foro desde Leganes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

khnum

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Soy Carlos, nuevo integrante de este apasionante foro, gracias al cual, ya que llevo varios dias leyendo desde el anonimato, me ha ayudado en decantarme por fin, por un reloj que casualmente vi en un escaparate y que me dejo enamorado.

Los relojes siempre han sido mi pasión. Una pasión que he sufrido livianamente, sin darme cuenta, pero que pensandolo friamente y fijandome en el fondo de mi cajon de dormitorio ha llegado a sorprenserme. Uno, dos, tres cuatro, ... y hasta cinco relojes llegue el otro dia a darme cuenta que tenía ahi. De marcas y estilos distintos. Antiguos y modernos. El tipico regalo de cumpleaños de mi señora, el utilitario y barato que te compras para el día a día, el "ligerito" que no pesa, acuatico y de caucho que te pillas para las vacaciones y poder bañarte con el..... Terminas haciendo una coleccion que llegado el momento ya no sabes cual ponerte. En fin, que al final tienes ahi un autentico arsenal que al fin y al cabo todos tienen parte de ti pero que no te identificas con uno en especial. Sigo buscando en el "baul delos recuerdos" intentando buscar uno que me regalo mi padre hace unos 32 años pero no consigo encontrarlo. Nunca olvidare ese Duward automatico, con esfera verde y numeros y manecillas que podia ver en la oscuridad. Hace muchos años, pero aun recuerdo su gran caja, su peso en mi muñeca y ese orgullo de saber lo que llevaba en ella. Y finalmente, en un "rincon" privilegiado de mi casa, esta mi querido y mimado Certina. Un pequeño reloj que, por decirlo de alguna manera" heredé (me lo regaló mi abuela materna) de una persona con la que tuve un vinculo afectivo muy fuerte. Era el reloj que la regalo mi abuelo de pedida de boda. Un certina pequeño, de caja cuadrada y plateada, dos manecillas, hora y minutos y una miniesfera, en el "6", con una manecilla plateada como segundero. Todas las noches cuando llego a casa, toca darle cuerda y siempre me recuerda a la abuela. No se exactamente el modelo, pero mas adelante colgare una foto para ver si algun experto de los que hay por aqui puede orientarme sobre el. Mi calculo es de que el reloj puede ser de 1940.

Y para ir terminando y como comentaba al principio de la presentacion, empece a leeros en este foro, a raiz de interesarme por un reloj. Solo basto buscar un poco por google, llegar a este foro y tras leer varios comentarios sobre el Tissot Visodate, fué suficiente para darme cuenta de que lo que senti al verlo expuesto no era una simple atracción. Cinco dias despues de aquel flechazo, estoy orgulloso de poder lucirlo desde ayer en mi muñeca.

Daros las gracias a todos por este foro y sobre todo por haber leido semejante "tocho" de presentación.
 
Última edición:
La foto prometida del antiguo Certina.


IMG_20160623_092359.jpg
 
Última edición:
Ehhhh. Despacio. Abrumado con tan efusiva bienvenida. Gracias por esta acogida.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero. Un saludo a la ciudad del monstruo. Sois de primera.
 
Bienvenido amigo, da gusto leer tu relato, se nota tu pasión.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki ... :ok::
 
Bienvenido,un saludo desde Vallecas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie