• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a toda la comunidad

  • Iniciador del hilo 1sildur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

1sildur

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo toda la vida enamorado de los relojes y consultando cosas al respecto y viendo precios en RE.

Os voy a enseñar los mejores relojes que he ido consiguiendo por orden de mi gusto de menor a mayor.

Este primero lo compré muy ilusionado, es un invicta. Me gustaba que era muy grande y bonito. Pero como veis no me ha dado muy buen resultado.

01cebb37f9cec7c5b43d2c447024184c.png






El casio edifice me gustaba por su estetica y la verdad es que si estoy contento con el.

3ba73fb8fe9f1fde83603bb8e8c279e1.png







Este lotus debe tener 20 años, mas menos, y me encantaba por el brillo del brazalete, aun me sigue gustando. Pese a no tener el cristal de zafiro no tiene ningún rasguño y eso para mi le da un plus. Le falta un pulidito al brazalete obviamente. :)

2df6620d910c6e7bd70721d8037df2a1.png







Este Seiko me gusta mucho, lo unico que tiene las manecillas pequeñas. Lo conseguí a muy buen precio por ebay hace tambien unos 20 años. Tiene cristal de zafiro y correa de caucho.

3ce9983152b4475e9356bdef2df58f89.png






El polar es el deportivo, tiene un montón de funciones y es muy util.

d00c003ac5bb0c5b6ae066a1a48d3550.png





El seiko bell-matic tiene mas de 40 años. Es un regalo de mi padre y le tengo mucho cariño. Es automatico y tiene la rareza en los tiempos que corren que tiene alarma. Alarma mecanica :). Es decir, cuando se activa suena durante aproximadamente 30 segundos un sonido parecido a unas micro campanitas hasta que se le acaba la cuerda. La correa no es la original, se la cambio mi padre pero me gusta como le queda.

92e9ba6ccd945ca5ca761aab699353d4.png






Y la joya de la corona queda, nunca mejor dicho ;-). En mi opinión no hacen falta palabras ni presentaciones. Por supuesto es una joya, que me ha costado mucho tiempo conseguir.

c5560d2cd43d7162e50501ce6c7bffc9.png



Y con esto estamos hasta fecha de hoy. Como proxima adquisición me gustan los citizen Radio controlados o el seiko astron.


Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • invicta.jpg
    invicta.jpg
    40,7 KB · Visitas: 57
  • casio.jpg
    casio.jpg
    33,8 KB · Visitas: 49
Bienvenido, menudo final de presentación. Totalmente inesperado.

Un saludo
 
Bienvenido compañero!. Un final en todo lo alto.
 
Bienvenido al foro! Vaya Hulkazo!
 
Bienvenido! Bonitos relojes. Da gusto ver fotos en las presentaciones.
Gracias, saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
:bye:Bienvenido y que esa colección siga aumentando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie