• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s desde Vitoria-Gasteiz

  • Iniciador del hilo liatkcoc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

liatkcoc

Novat@
Sin verificar
Buenas, navegando por Tapatalk, descubrí este foro.

Como es preceptivo en todos los lugares de bien, presentarse lo primero (he estado unos días navegando por el foro sin presentarme, echando un vistazo...)

Soy de Vitoria-Gasteiz, y me encanta todo el tema del mundo de los relojes, aun
que he reconocer que tengo bastante poca cultura "relojil".

Siempre me gustaron desde peque, los relojes SEIKO, cuando tenía 12 años (hace ya 34...) un profesor mío llevaba un SEIKO piloto, que me parecía fantástico... Ya con veintitantos años pude adquirirlo, y para mi tiene un gran valor sentimental.

Fundamentalmente he tenido relojes de batalla CASIO, para el día a día de mi juventud/adolescencia y después siempre he llevado un par de SEIKOS.

Ya más adelante, en sus foros correspondientes pediré información sobre algunos de ellos, de los cuales me gustaría tener manual y características.

Mención a parte tienen dos ejemplares heredados de mi padre, SEIKO 7813-5019 y un OMEGA Seamaster, de los que no tengo más información que lo que puedo sacar de ellos en su tapa trasera, y que en el caso del OMEGA es "ninguna".

Bueno no me enrollo más, y os dejo un par de fotografías de los CASIOS (ordenados por el año de adquisición, una pena que el CASIOTRON no disponga de cadena) y de los SEIKOS y el OMEGA.

Y sí ya se.... no dispongo de ningún automático, todos cuarzo.... (estoy contemplando la adquisición de un 007/009 o superior).

Saludos y gracias por leer este tostón....

seikos & omega.jpg casios.jpg
 
Hola bienvenido, gracias por los datos y la foto de la cajita ... muy chula.... ese Seiko primero es espectacular. ..
Que los disfrutes mucho y que lo pases bien por aki !
 
Saludos de otro vitoriano. Bienvenido
 
Toston por que?, todos los relojes tienen una historia y en la tuya se aprecia mucho cariño. Estoy seguro que cada vez disfrutaras mas de esta pasión.
 
Bienvenido compañero.
Somos vecinos.
Aquí vas a disfrutar y a aprender mucho.
También va a significar que gastarás más dinero en relojes.
El que avisa no es traidor...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie