• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos a tod@s desde Madrid!

  • Iniciador del hilo Pamorenoes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pamorenoes

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Os descubrí hace un par de semanas y he decidido unirme a vosotros, ya que también tengo "la desgracia;-)" de ser aficionado a los relojes. Sospecho que no soy el único aquí que, tras presentarle a alguien, olvida al instante su nombre pero recordará siempre qué reloj lleva en la muñeca.

Cuando me familiarice con el foro os presentaré mi mini-colección (aunque la fotografía no es mi fuerte:(), y espero participar en vuestras interesantes discusiones a partir de ahora.

Saludos,
Pablo.
 
Hola bienvenido :ok::

Gustándote los relojes, no dudes que este es el mejor sitio para aprender y compartir.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Bienvenido amigo

Saludos
 
bienvenido y a disfrutar
 
  • #10
Bienvenido saludos tambien desde Madrid
 
  • #11
Bienvenido.
salu2
 
  • #12
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.

A partir de ahora, también empezaré yo a dar la bienvenida a los que vayan incorporándose a este foro.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie