• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s desde Lloret de Mar

  • Iniciador del hilo nicomullers
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nicomullers

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Como mandan los cánones, me presento:
Soy Nico, desde la provincia de Gerona.

Llevo unas semanas mirando el foro y bueno, siempre me han gustado los relojes, soy un simple aficionado pero me esta entrando el gusanillo de los relojes. Mi ex trabaja en una joyeria y me ha abierto un poco mas a este mundillo. Incluso estoy planteándome hacer un cursillo de relojeria. He visto uno por aqui pero 1200 euros en bcn, lo veo caro. En fin, no me enrollo mas, un placer de participar y sobretodo aprender. Leyendo hilos, he visto que en genal hay bastante señorio y buena fe por parte de los foreros. Espero encajar bien :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie