• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s

  • Iniciador del hilo Capadocio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Capadocio

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo el mundo!!

Por fin me he decidido a registrarme en este fantástico foro dedicado a los relojes (felicidades a todo el mundo que lo ha hecho posible).
Soy bastante nuevo en este mundillo. Me he aficionado buscando un reloj para celebrar el fin de mi carrera, y después de informarme tanto ya no he podido dejarlo :-P

Finalmente me decidí por un IWC Ingenieur Cronógrafo AMG, con armis de titanio, y la verdad es que estoy encantado :yhoo:: (aunque ha sido un caprichito muy caro). Estuve dudando entre el IWC y el Omega Speemaster Professional; este segundo no ha dejado de estar en el punto de mira, aunque tendré que ahorrar bastante.

Alguien ha tenido la oportunidad de ver la edición especial 50 aniversario del speedy? Es un reloj precioso también!!

Bueno, para ser una presentación creo que me he alargado mucho :D

Pues eso, nos vemos por aquí!! :ok::
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
saludos capadocio , buena primera elección y a divertirse:ok::
 
Hola buenos dìas. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
lostimage.jpg
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido ...........
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie