Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos a tod@s! - Presentaciones

jositogm está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos a tod@s!

Tenía guardado desde hace muchos años un "Seiko Cronograph 7A38-7270", y decidí cambiarle el cristal y juntas de goma. Busqué por internet y conseguí las referencias, se lo llevé a un relojero y me dijo que le llevaría unas ocho horas de trabajo, sin garantizarme que quedaría bien.
    Desilusionado, me puse a mirar por internet y afortunadamente encontré esta magnífica web, donde se mencionaba en un foro un relojero de toda confianza en San Sebastián; se lo llevé, me lo hizo en 15 minutos y me cobró 20 euros.

Seguir así!

5sports1963 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola,habitante de SanSebas,menuda suerte has tenido,yo todavia voy " llorando " porahi a ver si consigo un " manitas/artista" q me reviva un Seiko tipo 5 de cuarzo...........por lo demás Ongietorri

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

ostras jositogm, que bién hicistes no darle el trabajo al primero y encontrar a través de este foro una segunda opción que por lo que dices ha ido más que bién. Bienvenido ahora al mismo.

jositogm está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola!, mirando por ahí, he encontrado dos relojeros que gozan de buena fama. No cuesta nada el ir y que te puedan hacer un presupuesto.
    El cristal y las juntas del seiko, me costó la tira encontrar, pero al final encontré en ebay. Échale un vistazo a: http://www.ebay.ph/sch/seikoforever/...1&_ipg=&_from=

Un saludo

En Córdoba:
    J.María Frías. Tf. 957 478 166.
    Uno de los mejores relojeros de España.

En Granada:
    Paco Torres al principio del Zaidin, por experiencia y precio.

NriQ10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que la paciencia suele ser una buena consejera, y más en una afición tan impulsiva como la nuestra.
    Gracias por compartir la info y a disfrutar del "resucitado"

Saludos.