• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s

  • Iniciador del hilo Shano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Shano

Novat@
Sin verificar
Bueno, tras haber pasado unas cuantas semanas trasteando por el foro, arriba y abajo, por fin me he animado a registrarme para poder "charlar" con los miembros de esta comunidad que me parece absolutamente tremenda, por la cantidad y la calidad de usuarios que la forman.

Soy de Cádiz, me apasiona el diseño y últimamente estoy investigando/practicando las artes caligráficas. He visto que hay auténticos entendidos en la materia y me encantaría empezar en este tema con los consejos de los grandes maestros que pululan por aquí. Espero estar a la altura de las circunstancias y aportar también cuanto pueda.

Un saludo y encantado de formar parte de este foro.
 
Última edición:
Bienvenido Shano a este foro, donde es verdad que hay auténticos entendidos y otros que aprendemos y disfrutamos mucho.
 
Saludos y bienvenido
 
Bienvenido y espero que disfrutes con el área de estilográficas (y con el resto)
 
:ok:: Bienvenido y disfruta del foro.
 
Bienvenido! :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie