• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a Tod@s

  • Iniciador del hilo The Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

The Vintage

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:

Quiero aprovechar la ocasión para presentarme ya que soy nuevo en el foro. Bueno, nuevo porque me acabo de registrar... pero llevo varios meses siguiendoos. Me parece increible todo lo que sabeis sobre relojes. Es fantástico todo lo que se puede llegar a aprender solo como "oyente", jeje.

Pues como dice mi nick, The Vintage, mi principal interés son los relojes antiguos. Me fascinan. Aunque me gusta todo reloj mecánico que se precie. Me parecen maquinas preciosas que nunca pasan de moda (algunos si lo hacen, pero me da igual:D, me encantan).

Los relojes me han gustado desde que tengo uso de razón, pero mi gusto por los vintage empezó hace 13 años cuando mi abuelo me regaló un reloj de bolsillo de la marca Jaz. Mi primer reloj mecánico. No es de oro ni de plata y éstá pelado, pero la primera vez que ví aquel mecanismo funcionar (ahora sé que es un ETA 853), con todas esas "ruedecitas" y "piececitas" tan complicadas trabajando incansablemente para que no se escapase ni uno solo de los segundos que, como buen reloj, tiene la obligación de marcar, me pareció maravilloso.