• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s!!!

  • Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Punktlich

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todo buen Forer@ toca saludar y ya de paso aprovecho para dar las gracias al foro por ayudarme indirectamente a elegir mi primer reloj-especial. Llevo semanas observando este foro ya que me rondaba por la mente la compra de un reloj que fuese bueno-bonito-barato a la par que especial.

Me confieso:

Siempre me han gustado los relojes pero nunca he sabido coleccionarlos ya que no soy capaz de estar cambiando continuamente de reloj, si me pongo uno no me lo quito en años (el último hasta que le se agotó la pila a un cuarzo que me gusta mucho).

Siempre he querido tener al menos un buen reloj de esos que puedan heredar los nietos (mi tío tiene un Rolex Submariner con más de 40 años que está impoluto y quita el sentío.....ya le he dejado caer...).

Siempre he pensado que ese reloj especial me lo regalarían el día que me case.

Pero...como nunca he tenido prisas por casarme....me estoy quedando sin mi reloj!!!, asi que me había decidido a comprarme un reloj humilde pero decente para quitarme el mono. El modelo elegido ha sido, tras mucho dirimir (Stowa,Laco...), un Flieger Laco con dial B que será especial ya que me lo van a regalar (que nooo, que no me caso).

Bueno Chic@s, lo dicho....nos veremos por aquí.
 
Bienvenido, aunque te quedes soltero
 
habrá que casarse y conseguir el rólex...luego ya te divorcias:clap:
 
Buena elección, de reloj y el dial. A disfrutarlo cuano llegue!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie