• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a tod@s

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apasionado

Apasionado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias.
Mi nombre es Julián y soy de Madrid.Como bien dice mi nik, soy un apasionado de todo tipo de relojes desde los antiguos de pared, bolsillo, cuarzo ,automaticos vamos que todo lo que tenga una maquinaria es mi pasión.Mi afición por ellos viene desde muy pequeño y bueno dispongo de varios ejemplares cuerda ,cuarzo y automaticos pero aún digamos que aunque tengo varios y me encantan no dí con el reloj que sea como mi segunda piel.
Espero en este maravilloso foro aprender dia a dia y con vuestra sabiduria ir encontrando el reloj que se adapte mas a mí.Tambien en lo que pueda,lo poco que sé pues poder trasmitirlo.
Bueno pues encantado de pertenecer a esta GRAN FAMILIA.
Un saludo:)
 
Bienvenido paisano, y seguro que vas a encontrar tu "segunda piel" y la 3ªy...
 
Enhorabuena por encontrarnos!

:D
 
GRACIAS a los dos por vuestra acogida.Al menos se ha roto un poco el hielo de ser primerizo y novato.
Y bueno eso espero paisano, el encontrar un reloj que me sienta con él como si fuera mi segunda piel pues de los que tengo siempre hay alguna pega.Me gustan pero siempre hay un algo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie