• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos relojeros.

  • Iniciador del hilo aloedarium
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aloedarium

aloedarium

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Me llamo José.
Soy de Málaga y un gran entusiasta de los relojes.
Tengo una discapacidad severa y eso me limita entrar con frecuencia a los foros, todo tiene sus ventajas , como no salgo mucho tampoco gasto demasiado en vicios, pero los relojes me chiflan.
Tengo varios relojes pero mi preferido es un GLYCINE lagunare antimagnético, con certificado de cronometradores, ed. limitada a 200 ejemplares.
Mi gustaría saber si en el foro hay algún grupillo de forofos de GLYCINE por que mi sueño siempre fué el GLYCINE incursore reserva de marcha.
Se que esta marca tienes sus detractores y sus adeptos y yo BUSCo a estos últimos.
Me gustan los relojes grandes aunque me pesan un poco, pero son absolutamente sublimes, aunque habrá criterios de todo tipo.
si lguien me puede echar un cable se lo agradecería.
Saludos amigos , José.
aloedarium@hotmail.es
por si alguien me da alguna pista por privado.
DSC_0371-2.jpg
 
En primer lugar BIENVENIDO.
Pasate por el foro General y plantea la pregunta del Glycine te contestaran rápido, de todos modos y si quieres distraerte un rato vas al buscador del foro y encontraras mucha información.
 
Bienvenido al foro, espero te diviertas paseando por aqui.
 
Seguro que me divierto y aprendo.
Leeré todo lo que pueda, dado que me he llevado más de una desagradable sorpresa por no estar suficientemente informado, y en el foro hay gente que tenéis mucho camino andado.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie