• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos para todos

  • Iniciador del hilo SirFred
  • Fecha de inicio
S

SirFred

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Encantado de estar por aquí, un foro que conozco hace muchos años pero en el que nunca me animé a participar. Seguramente porque mi pasión relojera no puede compararse a la vuestra. Aunque sí, me gustan los relojes, me parecen unas máquinas increíbles, me gusta observarlos y claro, como a todos me gustan las cosas bien hechas. Eso no quiere decir que desprecie el cuarzo, al contrario: para el que que solo busque que un reloj le dé la hora, es perfecto.

Respecto a mis gustos, como veréis, no soy de estridencias, ni estéticas ni de cantidad. Un par de Casios solares y radiocontrolados (el G-Shock GW-M5610 y el LCW-M100DSE), otros dos cuarzos como son el Seiko solar SNE527p1 y el cronógrafo Victorinox V241857 y ya en mecánicos, un Hamilton Khaki automatic, un Certina DS Action Day-Date Powermatic 80 y un TAG Heuer Carrera calibre 5. Bueno... y también un Apple, porque como decía, no rechazo nada por principios. Y tampoco me considero coleccionista.

Espero seguir aprendiendo de todos vosotros como lo he venido haciendo todo este tiempo, ahora de una forma, espero, más activa. Lo dicho, buenas noches y saludos desde el Atlántico andaluz.
 
Última edición:
Bienvenido. Tienes algunos relojes bien interesantes.
 
Bonita colección, bienvenido a esta gran familia
 
Atrás
Arriba Pie