• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos o'clock

  • Iniciador del hilo Egaeus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Egaeus

Novat@
Sin verificar
¡¡Hola a todos!! Como aficionado a los relojes he dado con este interesante foro y me he decidido a integrarme. Supongo que con sucesivos mensajes nos iremos conociendo, pero a modo de presentación os diré que tengo un par de TAG Heuer, un Seiko, un Omega antiguo, y alguna que otra cosilla por ahí... También tuve un precioso Breitling Super Ocean, pero cometí el error de venderlo, cosa de la que me arrepiento casi cada día. Ah, no puedo dejar de mencionar mi pequeña pasión por los Casio, me encantan y tengo varios modelos...
Pues eso, nos vamos leyendo :ok::
 
Bienvenido al foro Egaeus.
Feliz año.
 
¡¡Gracias Efímero y feliz año para ti también!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie