• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, me presento y a mis relojes

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Fabrizio, tengo 22 años y llevo ya un buen tiempo leyéndolos, deleitándome y aprendiendo un poco de este maravilloso mundo, mas es ahora que decidí registrarme para poder participar activamente y a su vez pedirles consejos cuando llegue el momento de aclarar cualquier duda que aparezca en el camino.

Todo comenzó hace ya poco mas de año y medio cuando mi padre me regaló un Eterna, que por ser especial, tiene su propio lugar:

WP_20160609_22_05_22_Rich[1].jpg

Nunca habia escuchado hablar de esa marca asi que buscando información de la misma, acabé dando con este foro.

Averigüé del Eterna, su tradición y a su vez me enteré que hay un mundo de relojes, unos mas que otros, en donde el cariño suele superponerse al valor económico, tangibles e intangibles leí por ahí y aún no comprendo del todo, que hay una coronita que si la tocas sin cuidado, te fusilan, que también hay rusos que dan tanto por tan poco, orientales que no tienen nada que envidiar a los europeos y ni hablar de los que buscan su lugar en el espacio, etc.

El hecho es que aprendí de las CRI y acabé sucumbiendo, no una, sino muchas veces, teniendo como resultado

WP_20160609_22_09_18_Rich.jpg

Cada uno de los cuales fue el "último y definitivo"...el resto es historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie