Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree2Likes
  • 1 Post By RTM74
  • 1 Post By RTM74

Hilo: Saludos!! Me presento! - Presentaciones

RTM74 está desconectado Forer@

Predeterminado Saludos!! Me presento!

Saludos a todos/as!!

Escribo desde Madrid, y me alegro de compartir esta afición con vosotros….
    No sé por qué pero desde que tengo uso de razón (y tengo cuarenta años) me han hipnotizado los relojes, y me quedaba embobado mirando los relojes de mi padre y mis abuelos….

Tengo muchos relojes, pero ninguno de Primera División… Estoy muy lejos del nivel y conocimiento de muchos de los foreros…. Aunque nunca se sabe.

Recuerdo mi primer reloj, regalo de mi abuelo por mi comunión (un Bassel de cuerda….), los típicos casio de chaval, hasta que ahorré mis primeras 12000 pesetas, y me compré aquel Lotus que veía siempre en el escaparate de la relojería camino del colegio….
    La afición siguió con varios Lotus (el que más cariño tengo es un “titanium” 9704; Después mi querida esposa que tiene un gusto estético muy fino, me regaló relojes de esos que llamáis de “marca de ropa”…varios Guess, Armani, y un Tommi hilfiger “automático”, que provocó mi pasión por este tipo de relojes.
    A partir de aquí, empiezo a leeros.. me enamoro de los Hamilton (tengo dos, un jazzmaster traveller y un Khaki), y un Seiko 5 Sports (Por cierto, este Seiko y uno de los Hamilton, comprados a uno de los mercantes del Foro, Cencibel, muy recomendable por servicio, información, rapidez y precio).
    Y mi historia (espero no haberme enrollado mucho) termina casi como empezó…. Hace muy poquito que aquel reloj de oro que llevaba mi padre para las celebraciones familiares ha cambiado de dueño, y a partir de ahora será el que más me llene de orgullo llevar. Lo tengo en uno de los “relojeros” que aconsejáis, para hacerle una limpieza, revisión, pulido… así que ya colgaré en el foro de “Vintage”, como queda y aprovecharé para preguntaros muchas dudas que me surgen…

De momento os cuelgo alguna foto del susodicho, ya colgaré fotos del resto de relojes.

Espero disfrutar con vuestras experiencias y me alegro de pertenecer a esta “pequeña” familia!!
    Saludos,
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

RTM74, buenas tardes y bienvenido a este foro. Buena presentación. Habla con el relojero y que le haga una foto al calibre antes de cerrar la caja. Tu ya sabes que Omega siempre será Omega y esto es un piropo hacia la marca.

Predeterminado

Gracias Cesccat, y totalmente de acuerdo respecto a los Omega. Se lo diré al relojero, me ha dado mucha confianza... y seguro que queda muy bien... Sólo sé que es un calibre 565.

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mira este enlace, pero con el acuerdo tácito de presentarlo en Vintages. http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-...uswk&Omega_565

Predeterminado

Ese es, el calibre de mi "viejín"!! Si todo va bien, en tres semanitas....