• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos madrileños

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!

Bueno, llevo leyendo el foro unos meses, pero hoy me he decidido a echar unas fotitos y presentar mis peques al foro y como mandan las buenas costumbre, me presento.

Me gustan mucho los relojes desde siempre, afición heredada de mi padre, que me ha regalado los pocos buenos buenos que tengo.

El resto de mi colección es diversa y de precio bajo, pero a la que tengo mucho cariño.

Muchas gracias al foro, ya que me premite disfrutar de mi afición a un nivel que nunca pensé.

Un saludo!

Ah! y ahora unas fotos de parte de mi colección:


Tudor Submariner

th_39519__MG_0265_122_561lo.jpg


Titan Automático, de mi abuelo, le tengo muchisimo cariño.

th_39521__MG_0267_122_341lo.jpg


Certina DS-2 PH200M (hace un par de meses compré a un forero un vintage con la 25-651 para repararlo)
th_39524__MG_0268_122_159lo.jpg


Longines Hour Angle Watch, diseñado por Charles Lindberg

lostimage.jpg


Seiko Cuarzo modelo ? de hace unos 15-18 años

lostimage.jpg


Omega Seamaster acero/oro cuarzo (este no se si es original o no, creo que Omega si hizo modelos de cuarzo de este Seamaster, pero no lo se. En cualquier caso es un regalo de mi padre hace mucho tiempo, que me lo regaló como original así que para mi tiene ese valor, pero las agujas me da a mi que muy estilo Omega no son.)

th_39519__MG_0266_122_414lo.jpg



Poljot Classic de remonte manual ((en la sección de rusos hay unas mejores fotos)

lostimage.jpg


Pulsar Kinetic

th_39165__MG_0272_122_1145lo.jpg


Reloj de Los Beatles original cuarzo

lostimage.jpg


Reloj cuarzo Texas instruments, de hace muuuchos años, no funciona pero era también de mi abuelo por lo que tiene valor sentimental.

lostimage.jpg


Firefox Crono Cuarzo (comprado en ebay)

th_39170__MG_0275_122_454lo.jpg


Poljot Aeronavigator de remonte manual con alarma mecánica (en la sección de rusos hay unas mejores fotos)

th_39171__MG_0276_122_481lo.jpg


Bueno, alguno más por ahí tengo, dos o tres de bolsillo y un Casio G-Shock que tengo que restaurar (el plástico de la carcasa se ha partido en 4 o 5 trozos).
 
Bienvenido amigo, bonita colección.
Un salaudo.
 
Bienvenido.

Y tb soy novato y quiero hacer la presentación de los míos este fin de semana pero mis piezas no tiene el "caché" de las tuyas.

un saludo.
 
Bienvenido..... tienes una colección interesante. Saludos
 
Gracias por la bienvenida y los comentarios, espero disfrutar y aportar al foro.

gracias a todos
 
Bonita coleccion!!!
sobretodo el Omega que teragló tu padre.....pienso que si es original!!
Bienvenido al foro.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie