• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a los foreros!

  • Iniciador del hilo milosevic
  • Fecha de inicio
M

milosevic

Novat@
Sin verificar
Hola!

Soy nuevo por el foro y tengo muchas ganas de empezar a aportar. De momento tengo 3 relojes, 2 g shock y un tag heuer 2000 professional de cuarzo (540.206r).

Estoy buscando adentrarme en los relojes automáticos y espero poder resolver todas mis dudas tras estos meses de investigación para comprarme un reloj en Julio por mi cumple. Estoy dudando en si comprarme un reloj de vestir (<700€) tipo Hamilton Day Date, también me encanta el Maurice Lacroix Aikon aunque me suba un poco más el presupuesto. También me estoy planteando ahorrar un poco más para irme a algo que me dure más tipo Tudor BB. Cada día quiero un reloj diferente...


Saludos!
 
Hola y bienvenido, como durarte cualquiera de los que nombras te puede durar toda la vida si se le trata bien y recibe el mantenimiento adecuado, para vestir, y en ese rango de precios yo me miraria tambien si lo quieres de tipo clasico el Tissot Gentlemann, el Certina DS 1 y el Longines Conquest....el Tudor ya...esta en otro nivel...ademas destaca mas por sus modelos de estilo mas deportivo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Bienvenido
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, los relojes mencionados no son de vestir mas bien son casual,pero no para camisa o traje pero para gustos colores en ese rango de precio tienes bastante variedad, tissot visodate x ejemplo...un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie