• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a los amantes de los relojes

  • Iniciador del hilo Siul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Siul

Novat@
Sin verificar
Hola lo primero presentarme y mandaros saludos a todos [emoji106]

Y lo segundo pues a ver si me ayudáis un poco ya que voy muy perdido y mi círculo de amigos no me va a entender y me tacharan de enfermo [emoji22]

Al lío siempre me han gustado los relojes y como sabréis cada vez que adquiero uno voy dando saltitos hacia "arriba"

Ahora mismo lo "mejor"que poseo es un Hamilton X WIND. El cual cuido y mimo muchísimo, ahora llevo un tiempo dándole vueltas a un salto más y estaba entre un tagheuer carrera o un omega speedmaster profesional, creo que más por el omega ya q lo veo menos deportivo sin renunciar al crono. Perdón por el tocho pero era para poneros en mi situación, he visto q hay diferencias de precio entre tiendas pero lo q me ha llamado tb la atención es eso de crono24.com q venden a muy buen precio, alguien a comprado por ahí? Es q no sé si fiarme ya que para mí es muchísimo dinero y no quisiera jugármela, sigo ahorrando para ir a la tienda física pero es que si veo ahorro ahí. Gracias por la info y saludos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nadie que haya comprado el crono24? [emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro; siento no poder ayudarte porque nunca compré nada en esa web. Mi recomendación sería que desconfiaras de los precios escandalosamente bajos pues normalmente tienen gato encerrado. Mi consejo es que compraras a los mercantes del foto; tienen precios muy muy atractivos.
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas! Mi novia encontró a través de crono24 un hublot Classic y se puso en contacto directo con el vendedor y todo correcto. El vendedor era icone, un trato de 10 y todo correcto
 
Como bien dice mundoloco busca en la sección del foro donde pone mercantes el reloj q quieres x si ellos lo tienen
 
Hola y bienvenido. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie