• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, les cuento mi historia. (incluye fotos)

  • Iniciador del hilo Galadah
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Galadah

Novat@
Sin verificar
Me presento con mi recién adquirido Orient. (Mi primer automático)

IMG_20161015_115339.jpgIMG_20161015_115350.jpg

Hace 4 días me encontraba caminando por el centro de mi ciudad y, en un acto de aburrimiento, me salí del camino habitual. Caminan hallé un local con un letrero antiguo y descuidado el cual llamó mi atención; fijándome con cuidado leí que decía Relojería Murillo.
Un octagenario me recibió con suma cordialidad y al preguntarle por relojes me enseñó uno que llamó mi atención (fue amor a primera vista). Afirmó haberlo tenido guardado por muchos años, con mucho cariño. Me arriesgué a preguntarle si me lo podría vender y estuvo meditabundo alrededor de un minuto. Me contó que el local ya no produce desde hace algunos años y que, no lo había cerrado porque su pasión a los relojes y porque, siendo anciano, no había mucho que hacer; sin embargo, hace una semana, le vienen ofreciendo una buena suma de dinero por su casa. Actualmente se encuentra en duda sobre si venderla e irse de vacaciones o pasar el resto de sus días en la casa que le vio crecer.
Accedió a venderme el reloj y no lo he visto desde entonces por cuestiones de estudio. La próxima semana me pasaré por el local y veré si ha cerrado o sigue atendiendo con la amabilidad que lo caracteriza.

Espero aprender mucho de relojes leyendo en el foro. :)
 
Muy bonito y con una buena historia!

Bienvenido!
 
Bienvenido compañero, Buen reloj y bonita historia
 
Ah pues qué curiosa presentación, aparte de bonita ...
Muchas gracias por la historia ...
El reloj muy lindo ...
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki ! :ok::
 
Buen recuerdo se te va a quedar del señor y del reloj.
Así da gusto. Bienvenido!
 
Curiosa historia y magnifico orient! Buen inicio y bienvenido al foro compañero!:ok::
 
Bonito reloj e interesante historia.
 
Bienvenido, bonito reloj y buena presentación, disfruta!!!
 
welcome to the foro!
lo acabas de comprar y ya tiene anecdota, muy fino y elegante ese reloj.

Un saludete desde Irak
 
  • #10
Buena forma de empezar
Saludos
 
  • #11
Bonita historia que acompañara siempre a ese reloj!
 
  • #12
Me ha encantado la historia, más que le reloj (y eso que es bonito). Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie