• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos from Cartagena.

  • Iniciador del hilo KiKe RR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

KiKe RR

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes.

Me llamo Kike, me gustan los relojes desde siempre, aunque no pueda permitirme algunos lujos, me gusta juntar algunos de ellos.

He empezado por el que me tiene loco desde que salió y , por fín, ya he conseguido uno se trata del Radiant Rally.

Sin embargo, no contento con éste, busco del mismo modelo, otra decoración, había una con las esferas blancas ó algo así. A ver si me podéis echar una mano para encontrar otro :ok::
Sí tenéis fotos, por favor pasadmelas pues estaría encantado de tenerlas.

lostimage.jpg


Bueno, no me enrollo mas, un placer estar por aquí, con la venia claro.

 
Bienvenido Kike RR

No te puedo ayudar, pero te aconsejo que pongas esta pregunta en el foro general y no tardarán en ayudarte.

Saludos
 
Bienvenido Kike RR

No te puedo ayudar, pero te aconsejo que pongas esta pregunta en el foro general y no tardarán en ayudarte.

Saludos
Hola Wiliams, gracias y gracias por la info.:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie