• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos foreros

  • Iniciador del hilo robern
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

robern

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

hace un tiempo entré en el foro por curiosidad ya que no era un apasionado de los relojes y no se si hice bien entrando o no porque aquí estoy un tiempo depués mirando relojes como nunca lo hice :)

Gracias a todos por un foro tan sano y ameno. Espero poder aportar algo en el futuro.

Un saludo a todos,
Rober
 
Bienvenido al foro. Un saludo y feliz año.
 
Yo tambien me he estrenado hoy, en estas fiestas he tenido un poco mas de tiempo he realizado unos analisis de la leche al tiempo he conocido marcas muy interesantes sobre relojes con buena calidad - precio. He abierto hoy una pregunta sobre DEBRAUFE-STEINHART-ROVER-MARCELLO por si quieres verla.
saludos,
 
bienvenido, ya verás como en el foro te lo pasas bien. Sólo existe una pega, y es que cuando te ha entrado el gusanillo de los relojes ya es raro que se te vaya, lo que a buen seguro lo pagará tu bolsillo porque tendrás ganas de tener mas de un reloj.
!Pero y lo bien que nos lo pasamos¡.
feliz año
 
Hola, pues has llegado al lugar perfecto, cuando menos lo esperes veras que esa pasion es casi adicción, si no pregúntale a cuantos leas imagino que casi todos entramos de esa forma, un poco de curiosidad y zaz de repente es como si se abriera un embudo más y más temas. Bienvenido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie