• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, foreros!!

  • Iniciador del hilo Cazo77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cazo77

Cazo77

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días y encantado de estar aquí y poder compartir y aprender un poquito de esta afición relojera.
Estoy empezando poco a poco a llenar mi caja de relojes ahora que tengo un poquito de más "soltura económica" y como buen amante de los relojes rusos estoy a punto de recibir dos de ellos ... Un K-34 (el natillas) que me tiene cautivado y un K-35 ... Ya veis, komandirskie a tope!! Y espero que sean los primeros de muchos que estén por venir.
También tengo un seiko cronógrafo, un swiss military hanowa y un citizen eco-drive sport que voy alternando diariamente más buscando la comodidad que otros valores.
También anda por mi caja desde hace muchos años un pequeño reloj de bolsillo duward de cuarzo al que aunque no le doy uso le tengo mucho cariño.
Mi muñeca es de 17'5 cm así que suelo adquirir los relojes de 42mm, no descartando 43mm e incluso 44mm aunque dependiendo de las coronas. No me gustan los relojes exagerados o desproporcionados en la muñeca.
Tampoco tengo un estilo de reloj que me defina, en la variedad está el gusto aunque he de reconocer que los relojes con estética militar (o historia militar detrás de ellos) siempre me llaman más la atención.
De momento tengo en mente dos nuevas incorporaciones con el tiempo, un clásico y un Diver ... Pero todo se andará!! ...leeré y estudiaré cada una de las opciones en el foro aunque como se me meta algo entre ceja y ceja ... Ufff ... Ni pregunto!!
Bueno, pues ya sabéis algo más de mi. Un saludo para todos y enhorabuena por el foro!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie