Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Saludos foreros; 1ª polémica. - Presentaciones

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Saludos foreros; 1ª polémica.

Los lunes son buenos dias para iniciar cosas nuevas así que yo aprovecharé éste para saludaros por primera vez.
    Vivo en Alicante, soy motero, me chifla la música, la tertulia y de momento pertenezco a la "empresa más grande de España", lo cual me permite tener el tiempo suficiente para poder "salir del armario forero" y compartir con vosotros esta afición-adicción-vicio que son los relojes.
    Más que la técnología de los relojes, me interesan sus aspectos sociológicos porque en el mundo hay más de seis mil millones de muñecas potenciales donde un constructor o un diseñador puede colocar sus productos y cada vez hay más que elejir y donde elejir.
    No me enrollo más de momento pero quiero plantear un tema al hilo del último párrafo; ¿Elegimos bien nuestros relojes a la hora de comprarnoslos y a la hora de ponernoslos?, ¿Hay un reloj para cada ocasión o pensamos que la elegancia radica en el precio?
    Lo dicho; un saludo y bien hallado.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro. Sólo apuntarte que hoy no es lunes .

Predeterminado

Gracias Corret. Nunca imaginé una respuesta tan rápida. Quizás el exceso de mona me ha hecho cometer el despiste.
    Si hubiera consultado primero el reloj...

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso de que hay seis mil millones de muñecas donde poner un reloj cuando la mitad no tiene ni para comer.....no se

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    eso de que hay seis mil millones de muñecas donde poner un reloj cuando la mitad no tiene ni para comer.....no se
    Ademas en realidad hay el doble de muñecas (por que no vamos a llevar 2 relojes?)

Saludos y bienvenido
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Pelín demagógica tu reflexión en el entorno de este foro porque somos muchísimos los que tenemos pequeñas colecciones de relojes (por definición nunca lo suficientemente grandes) y que vamos ampliando siempre que podemos, pero ¿quitaríamos todo o parte del presupuesto que tenemos para adquirir el nuevo peluco para paliar el hambre en el mundo?
    Creo que no.
    Por eso había dicho potenciales muñecas.
    Por otro lado; si todos hacemos lo que propone Mandrake nos acercamos a cifra en un santiamén.

Predeterminado

Mandrake; llevar dos relojes al mismo tiempo es una horterada justificable sólo en contadas ocasiones.
    La vanidad tampoco lo justificaría pues ésta lleva lo hortera intrínseco.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Mandrake; llevar dos relojes al mismo tiempo es una horterada justificable sólo en contadas ocasiones.
    La vanidad tampoco lo justificaría pues ésta lleva lo hortera intrínseco.
    Eeehhhhh, pues gracias por la aclaración, Dios de que ridículo me he librado!!!

Lo dicho, bienvenido....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre,si nadie usara reloj,la industria relojera suiza,japonesa,china y otras mas irian a la quiebra!

miles de personas en el paro!

así que si podemos destinar parte de nuestros ingresos para evitar semejante catástrofe economica,tampoco esta tan mal,no?

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Pelín demagógica tu reflexión en el entorno de este foro porque somos muchísimos los que tenemos pequeñas colecciones de relojes (por definición nunca lo suficientemente grandes) y que vamos ampliando siempre que podemos, pero ¿quitaríamos todo o parte del presupuesto que tenemos para adquirir el nuevo peluco para paliar el hambre en el mundo?
    Creo que no.
    Por eso había dicho potenciales muñecas.
    Por otro lado; si todos hacemos lo que propone Mandrake nos acercamos a cifra en un santiamén.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola cartom!!! bienvenido a este foro y a "nuestra gran empresa de España" ..jajaja...si no nos reimos nosotros, quien lo va a hacer...pos eso, que lo pases bien por aqui que hay guena gente y nos enseñan un montón de cosas sobre relojes y mas...y sobre la pregun...hay relojes para cada ocasión...(humilde opinion)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo