• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, explico cómo he llegado aquí.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Saludos desde el Norte,

Os explico cómo he llegado aquí, porque hace unos meses no tenía ni idea de relojes, ni siquiera llevaba uno y no me importaban lo más mínimo:

Hace unos meses de visita a la familia encontré una caja con pertenencias de cuando era crío. Entre ellas encontré un reloj que tuve hace unos 20 años (o más, ni idea la verdad). La verdad es que el reloj me gustaba mucho de pequeño, así que lo llevé a cambiar la pila y ponerle una correa. Como no sabía cómo funcionaba busqué en internet y encontré este foro.

Se trata de un Casio Cosmo Phase CGW-500 (ahora es cuando intento incustrar una foto, jijiji)

CASIO.jpg

Y ya puestos me puse a leer el foro y ahora resulta que me gustan los relojes.:(
Como ya tengo muchas aficiones no me puedo permitir gastar ni un céntimo más en relojes, pero tras mucho leer en el foro me decidí a comprar un automático baratito, un seiko SNZG15K1, y parar ahí.

Y como dentro de unos meses tengo una prueba importante he decidido que si tengo éxito en ella me compraré otro reloj, también baratito pero que me encanta, un Seiko Sea Urchin.

Bueno, un saludo. :D

Marius
 
Ah que chulo ese Cosmo Phase ... que bonito era ver moverse los planetas ... aun me acuerdo del cole ...
Pasate si te parece por el subforo G-force y lo presentas un poco o nos hablas de él, de alguna historia en fin lo que te apetezca, estamos aki para hablar todo lo relacionado con los relojes ... no apasionaaaaaaa .... :D :ok::
Bienvenido y que pases buenos ratos por aki !!!
 
En esto de los relojes es fácil entrar pero muy difícil salir:whist::

Bienvenido
 
Tienes que subirlo al hilo de tu reloj de adolescente. ;-)

Lo recuerdo perfectamente.
Qué chulada!
 
Bienvenido, pero esta gripe va siempre a mas...:whist::
 
De momento, no te gustaban los relojes ni llevabas, has entrado en el foro y ya te has comprado un Seiko automático y ¿ya estás pensando en otro??? Lo siento, ya te ha picado, no tienes salvación.
Bienvenido al foro y que lo pases muy bien.
 
De momento, no te gustaban los relojes ni llevabas, has entrado en el foro y ya te has comprado un Seiko automático y ¿ya estás pensando en otro??? Lo siento, ya te ha picado, no tienes salvación.
Bienvenido al foro y que lo pases muy bien.


::bash:: Vaya, me lo temía, me ha vuelto a pasar...

Jijij, gracias por la bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie